jueves, 5 de septiembre de 2013

Acto Frente Único del Pueblo en Amate

Media hora antes de la reunión los integrantes del FUP comienzan a preparar el acto.





El lugar, la calle Eva Cervantes del popular barrio de Amate

En el día de ayer 4 de Septiembre, se celebró el mitin del FUP en el distrito Cerro-Amate, continuando con el calendario de actividades programados por la Comisión Provincial. Una vez más el FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO ha dejado claro que su objetivo es el cambio de sociedad para que sean los trabajadores quienes sean dueños de su destinos.

Asimismo se puso de manifiesto que las luchas reformistas, gremiales y sectoriales están condenadas al fracaso porque además de desunir y mermar las fuerzas combatientes, no atacan a las raíces de los problemas, o sea, el capitalismo.

Al final del mitin varios vecinos se adhirieron al FUP. También asistentes al mitin que vinieron de otros lugares han pedido que la comisión provincial tenga en cuenta a sus respectivos barrios para celebrar mítines en ello., por ejemplo en Padre Pío y en Parque Miraflores.

En breve se reunirá la comisión de Cerro-Amate para analizar el acto y preparar nuevas actividades en el barrio.

Finalmente se va a reunir la Comisión Provincial para confeccionar un calendario de mítines quincenales y preparar los ya propuestos anteriormente: Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, La Rinconada, Macarena, San Jerónimo, Padre Pío, Parque Miraflores, San Pablo….
 


El secretario del comité de empresa de Ayesa AT se dirige a los asistentes.

Vistas parciales del público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario