martes, 24 de septiembre de 2013

Celebrado acto con los camaradas del Partido Comunista de Cuba en Sevilla




En la tarde del día 23 de Septiembre se celebró un acto, organizado por el movimiento de solidaridad con Cuba y con Los Cinco en Sevilla, que contó con la presencia de los camaradas Lucas Domingo Hernández y Raúl Verrier, miembros del Partido Comunista de la isla que tan gloriosamente resiste las acometidas y rapacería del imperialismo yanqui.

Acto Frente Único del Pueblo en Mairena del Alcor

ACTO PÚBLICO

MARTES 8 DE OCTUBRE A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE EN MAIRENA DEL ALCOR

PRESENTACIÓN DEL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO (FUP)

MAIRENERO ACUDE Y ELIGE LA COMISIÓN LOCAL

COMISION PROVINCIAL DEL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO (FUP) DE SEVILLA

viernes, 20 de septiembre de 2013

Sevilla, 23 de septiembre: conferencia `El papel del Partido Comunista en Cuba´

Organizada por la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba y la Asociación de Cubanos y cubanas residentes en Andalucía "Tocororo", el próximo lunes 23 de septiembre tendremos la oportunidad de escuchar de la mano de dos funcionarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba cuál es el papel del Partido Comunista en la sociedad cubana. Será en Sevilla, en el Teatro del Parque de los Príncipes, el lunes 23 de septiembre, a las 19.30h.

Más info:

http://www.cubainformacion.tv/index.php/solidaridad-con-cuba/52104-sevilla-23-de-septiembre-conferencia-el-papel-del-partido-comunista-en-cubaa

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mairena del Aljarafe, pan y circo

PP, PSOE, PA, IU,UPYD, es decir los gestores del capitalismo son las lacras de nuestro pueblo. ¡Por un auténtico poder obrero y popular!

La última astracanada perpetrada por el inefable Ricardo Tarno, alcalde reaccionario del PP apoyado por el nacionalismo andaluz del PA(curiosos compañeros tiene la querencia a la poltrona, al trincar de lo público) ha sido el paso de la vuelta ciclista por nuestro pueblo.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Acto Frente Único del Pueblo en Amate

Media hora antes de la reunión los integrantes del FUP comienzan a preparar el acto.





El lugar, la calle Eva Cervantes del popular barrio de Amate

En el día de ayer 4 de Septiembre, se celebró el mitin del FUP en el distrito Cerro-Amate, continuando con el calendario de actividades programados por la Comisión Provincial. Una vez más el FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO ha dejado claro que su objetivo es el cambio de sociedad para que sean los trabajadores quienes sean dueños de su destinos.

Asimismo se puso de manifiesto que las luchas reformistas, gremiales y sectoriales están condenadas al fracaso porque además de desunir y mermar las fuerzas combatientes, no atacan a las raíces de los problemas, o sea, el capitalismo.

Al final del mitin varios vecinos se adhirieron al FUP. También asistentes al mitin que vinieron de otros lugares han pedido que la comisión provincial tenga en cuenta a sus respectivos barrios para celebrar mítines en ello., por ejemplo en Padre Pío y en Parque Miraflores.

En breve se reunirá la comisión de Cerro-Amate para analizar el acto y preparar nuevas actividades en el barrio.

Finalmente se va a reunir la Comisión Provincial para confeccionar un calendario de mítines quincenales y preparar los ya propuestos anteriormente: Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, La Rinconada, Macarena, San Jerónimo, Padre Pío, Parque Miraflores, San Pablo….
 


El secretario del comité de empresa de Ayesa AT se dirige a los asistentes.

Vistas parciales del público.