jueves, 21 de noviembre de 2013

Comunicado CTA

Imagen de la manifestación de Ayesa AT-SDS del pasado día 14

Basta de represión en AYESA
No es la primera vez que denunciamos desde CTA-CSC los ataques que Ayesa Advanced Technologies realiza contra los trabajadores, pero especialmente también contra nuestros afiliados y contra nuestras siglas.

Ayesa A.T., como cualquier otra empresa, tiene unos objetivos claros y estos son ganar cada vez más dinero para competir contra sus rivales y expandirse para obtener aún mayores cotas de beneficios. Esto lo hace apropiándose de la plusvalía que nosotros generamos con nuestro trabajo, manifestándose de diversas formas: bajando los sueldos, aumentando la jornada laboral, etc. y, cuando ya no puede exprimir más nuestro jugo, llevándose el capital acumulado a otros países para obtener más márgenes de beneficios. Por lo tanto, para que las empresas obtengan más capital – y Ayesa AT no es una excepción – deben empeorar nuestras condiciones.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Manifestación Ayesa AT-SDS


Coincidiendo con la huelga de 24 horas de Ayesa AT y SDS contra la política terrorista de las empresas, invitamos a la clase obrera sevillana y al resto de capas populares a sumarse al cortejo del PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL en la manifestación que tendrá lugar el dia

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE a las 11 HORAS

desde la sede de la Agencia Idea(Calle Torneo nº26) hasta el Parlamento andaluz

¡LA CLASE OBRERA EN LUCHA CONTRA EL TERRORISMO PATRONAL!

lunes, 4 de noviembre de 2013

La verdadera lucha anticapitalista ha de ser organizada


LA VERDADERA LUCHA ANTICAPITALISTA HA DE SER ORGANIZADA

Cada día que pasa se hace más necesaria la toma de posición respecto por lo que se debe luchar. Los mayoría de los grupos “revolucionarios” que pululan por todo el Estado se están caracterizando en sus definiciones y acciones por la negación a la clase obrera de su calidad de sujeto revolucionario, cuando no van a rastras de los elementos de espontaneidad que se hayan muy influenciados por la jerga extraída de la verba burguesa: ciudadanía, agentes sociales etc.